The smart Trick of Angeles That No One is Discussing

Pasos prácticos incluyen meditar en las Escrituras, obedecer los mandamientos de Dios y buscar Su guía en la toma de decisiones.

Martín ganó la lotería y ahora vive en la abundancia.Martin received the lottery and now lives in abundance.

En un mensaje que entregó durante una de las fiestas santas, Jesucristo hizo una interesante declaración en cuanto al Espíritu de Dios: “En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.

Al renovar tu compromiso con el crecimiento y buscar la guía del Espíritu Santo, te abres a una experiencia de transformación más profunda y poderosa por Su poder.

Este es el momento para que los Dragones busquen nuevas asociaciones y emprendimientos que pueden resultar extremadamente lucrativos. Su carisma y liderazgo serán cruciales para atraer oportunidades financieras.

Así que, arrepentíos y transformíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.

Al buscar claridad a través de la oración, estudiar las escrituras y confiar en la guía del Espíritu Santo, puedes superar las dudas.

3. Mayor conciencia: Se vuelve más consciente de sus propios pensamientos, emociones y acciones, así como del impacto que tienen en su entorno y en los demás.

Cuando llega la noche y recuestas tu cabeza en la almohada, encuentras serenidad y aceptación, incluso si el día no fue perfecto. Además, cada vez estás más convencido de que la paz proviene del inside y no está condicionada por las circunstancias externas.

Transformación de valores: Durante el despertar espiritual, es común experimentar un cambio en los valores personales. Se puede desarrollar una mayor compasión hacia los demás, una mayor empatía, generosidad y amor, así como un sentido de responsabilidad hacia el bienestar de todos los seres.

Recuerdo cuando period estudiante universitaria, sentada durante horas y horas en pequeñas habitaciones sin ventanas, escuchando la misma pieza de música una y otra vez. Yo sabía que nunca llegaría a mi meta —la de hacer hermosa música —sin una disciplina rigurosa.

La duración del proceso varía según la persona. Puede ser rápido y repentino para algunos, mientras que para otros puede ser un cambio gradual y prolongado que puede tomar años o incluso décadas.

En este segundo punto, hemos explorado cómo la renovación de la mente nos lleva a una transformación espiritual. Esta renovación implica sumergirnos en la Palabra de Dios, dedicarnos a la oración y practicar la reflexión.

Y gracias al Espíritu Santo somos iluminados, “para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza Abundancia de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y despatchedándole a su diestra en los lugares celestiales” (Efesios 1:17-twenty).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *